Chance Harbor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un café

2 participantes

Ir abajo

Tomando un café Empty Tomando un café

Mensaje por Tessa Blake Mar Jun 26, 2012 2:23 pm

El día era bastante bueno, y después de las clases no tenía nada que hacer. Además, estaba empezando a cansarme de pasar el día rodeada de las mismas personas, ¿acaso teníamos que estar juntos todo el día? Yo creo que no. Por eso fui a aquella cafetería, sola. Estaba segura que no tardarían en aparecer, pero aún así, disfrutaba de aquellos momentos sola. - Un café cortado, por favor. - Le pedí a quien me vino a atender y esperé sentada, totalmente relajada y mirando a todas partes. Tenía que haberme traído un libro, o algo.
Tessa Blake
Tessa Blake
círculo luna


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Book of shadows
Avatar: Nombre del PB de tu personaje
Marca Personal:
Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Seth Lucas Mar Jun 26, 2012 2:26 pm

Un dia mas habia pasado, en ese pueblucho no habia gran cosa que hacer.Solia ir despues del trabajo del taller al Boathouse.Pero mira por donde ese dia queria cambiar.Tampoco es que el cambio fueramuy grande, ya ves, de una cafeteria a otra. Entre a un lugar llamado Java Brew, brebaje de no se que. Sonaba comico por eso entre, era ironico que me gustase un lugar con nombre comico. Nada mas entrar busque un sitio libre, fui a la barra,pedi un cafe y fui a sentarme. No queria tener que esperar a que me tomaran pedido una vez sentado. Desde alli mire a mi alrededor. Al mirar a una rubia mi pelo se me herizo pero no le hice mucho caso
Seth Lucas
Seth Lucas
libre


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Book of shadows
Avatar: Matthew McNulty
Marca Personal:
Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Tessa Blake Mar Jun 26, 2012 2:32 pm

Sentí como el aire se hacía más pesado cuando alguien entró, tuve que contener la respiración unos segundos. Alguien especial había entrado, y yo lo había sentido, ¿pero cómo? No sabái estudiar ese tipo de reacciones, rebusqué en mi mochila y saqué, a escondidas, el libro de mi madre. Busqué entre las páginas mirando rápidamente en busca de la palabra sensación. Todas me remitían a cosas distintas, ninguna era esa, hasta que vi una rápida en la que ponía "maldición". ¿Había entrado alguien con un objeto maldito o similar. No explicaba más el libro, y no sabía cómo reaccionar al respecto, para qué mentir. Pero cuando cerré el libro, no sin tener mucho cuidado, y lo metí en la mochila, una pelota de goma que usaba para desestresarme salió rodando. - Oh, no. - Y no podía decir otra cosa, porque yo no hablaba mal. Cogí la mochila, ya que no podía dejar solo el libro, y busqué la pelota hasta cogerla justo al lado del pie de un chico. Y he ahí de nuevo la sensación. - Perdón.
Tessa Blake
Tessa Blake
círculo luna


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Book of shadows
Avatar: Nombre del PB de tu personaje
Marca Personal:
Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Seth Lucas Mar Jun 26, 2012 2:38 pm

Movi el cuello de lado a lado, la verdad es que trabajar dia tras dia casi sin descanso en ese taller me pasaba factura.Me lleve la mano a la paletilla y me frote un poco con las yemas de los dedos.Seguia sintiendome raro, miraba a los lados, no podia ser nada extraño, quizas una corriente de aire.No le buscaria tres pies al gato.

Despues de un rato llego mi cafe, le sonrei un poco a la camarera, pero no fue mas que un atisbo de sonrisa, algo que no hacia mucho. Di la vuelta a la taza dejando el asa a mi izquierda.Meti el dedo por ella y la cogi con cuidado llevandola a mis labios y dando un sorbo.Quemaba un poco pero eso me afectaba poco. La deje de nuevo y mire por la ventana.La sensacion no desaparecia y se hacia muy agobiante sentir eso.

Frunci el ceño cuando escuche la voz de la chica rubia de antes, estaba debajo de mi mesa, cogiendo algo, era una situacion extraña

-te vas a abrir la cabeza niña
Seth Lucas
Seth Lucas
libre


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Book of shadows
Avatar: Matthew McNulty
Marca Personal:
Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Tessa Blake Mar Jun 26, 2012 7:51 pm

Cogí la pelota, me levanté y limpie las rodillas dando ligeros golpes a la ropa. Como me había movido mucho, el pelo había quedado algo descolocado, así que para recolocarlo hice un movimiento ráido con la cabeza. El pelo cayó sobre sí mismo y volví a disculparme. - Perdón, sem e cayó esto. - Dije señalando la pelota. - Ahora vuelvo a mi mesa. - Sonreí de lado, había algo que me hacía sentir incómoda. DE hecho demasiado. Para cuando quise dar dos pasos tuve que pararme. - Aaahhh. - La sensación era muy intense, un dolor en de estómago demasiado fuerte como para ignorarlo, la mano fue automáticamente a este y mi cuerpo se dobló sobre sí mismo en un ademán protector de lo más involuntario. No había nada como eso en aquél libro. O había algo malo en mí, o había algo muy malo allí, un poco de ambas. Quizá ese algo era una maldición que habiá causado mi familia, posiblemente de hecho. Pero no podía despejar las dudas, el dolor no me dejaba.
Tessa Blake
Tessa Blake
círculo luna


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Book of shadows
Avatar: Nombre del PB de tu personaje
Marca Personal:
Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Seth Lucas Mar Jun 26, 2012 8:05 pm

La verdad es que solia reir poco pero esa situacion merecia que al menos me echara una risotada,pero no lo hice por respeto a la chica.Parecia que habia perdido una pelota o algo asi,a donde iba con eso? Jugando como si fuera una niña pequeña entre las mesas,rode los ojos.

-ya lo veo,no deberias jugar con eso por aqui...para eso esta el parque no?

Le recrimine,no queria sonar borde pero seguramente le pareceria que no era nada simpatico.

-Si se te va a volver a escapar, te da lo mismo quedarte aqui, total yo me ire enseguida y podras seguir jugando a lo que sea que jugabas.

Mire su mochila, no se porque la verdad.La sensacion rara se acrecentaba, y ya no la podia ignorar.Cuando pense que se marcharia algo la paro,se doblo sobre si misma.Salte de mi asiento y la abrace contra mi,no se si tratando de volverla a poner en su posicion normal o no se, no era muy protector con los demas

-que te pasa?

Seth Lucas
Seth Lucas
libre


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Book of shadows
Avatar: Matthew McNulty
Marca Personal:
Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Tessa Blake Mar Jun 26, 2012 8:09 pm

Las ganas de gritas seguían ahí, y aunque yo me controlaba, no aguantaba más. - Me duele, me duele mucho. - Rebusqué como pude el móvil en mis bolsillos, pero no acertaba a pulsar ni un sólo botón, todo me temblaba, toda yo temblaba. - Y la pelota es antiestrés. - No sé por qué dije aquello, por qué me vi en la necesidad de decirlo, pero tenía la sensación de que debía justificarme. _Una estupidez teniendo en cuenta lo mucho que me dolía todo. Una camarera se acercó, y poco más, porque estaba tan asustada que se quedó quieta. Estaba segura de que terminarían llamando a mi madre.
Tessa Blake
Tessa Blake
círculo luna


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Book of shadows
Avatar: Nombre del PB de tu personaje
Marca Personal:
Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Seth Lucas Mar Jun 26, 2012 8:15 pm

No sabia que narices hacer.Desde que llegue al pueblo no tenia demasiado contacto con la gente, salvo conm mi jefa y poco mas. No me gustaba estar cerca de la gente, me gustaba mas estar solo con mis propios pensamientos.Y de pronto ahi estaba yo,preocupandome por una chica que parecia tener un ataque o una apoplejia o a saber. Trataba de marcar un numero en el movil

-deja que lo haga yo, se te va a caer y no te servira de nada

La camarera se acerco, le cogi el movil y busque algun numero

-a quien llamo a tus padres? tu novio? Y tu haz algo,traele una tila o yo que se un calmate o algo

Me estaba poniendo ahora nervioso a mi. La tenia entre mis brazos, y si se moria, y si estaba enferma y tenia algo raro y por eso le pasaba algo asi. Ojala que no
Seth Lucas
Seth Lucas
libre


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Book of shadows
Avatar: Matthew McNulty
Marca Personal:
Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Tessa Blake Mar Jun 26, 2012 8:23 pm

Todo fue muy confuso, repentinamente la vista se me nubló y todo a mi alrededor cambió, un bosque oscuro, un lenguaje que no reconocía, unas ropas que se sentían pesadas e incómodas, y la falta de mi cuerpo femenino en el cuerpo en el que estaba. Estaba teniendo una visión y un hombre frente a mí, con aspecto desaliñado y actitud animal, se encontraba sentado y maniatado. Cuando las palabras terminaron y el eco a mi alrededor hizo que la magia funcionara, la luna brilló en el cielo y yo caí inconsciente. No sabía qué había pasado, pero desde luego, incosnciente estuve casi un minuto.
Tessa Blake
Tessa Blake
círculo luna


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Book of shadows
Avatar: Nombre del PB de tu personaje
Marca Personal:
Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Seth Lucas Mar Jun 26, 2012 8:27 pm

La camarera no hacia mucho,le costo reaccionar. Estuve a punto de gruñirle pero seguro que eso no hubiera sido la mejor de las ideas.De pronto la chica se puso a temblar en mis brazos como en flan. Que demonios. Farfullaba,no entendia que decia o que queria que hiciera.Apague el movil y lo guarde en mi bolsillo sin darme cuenta para mantenerlo a salvo.De pronto senti que se desmayaba. La cogi en brazos y la saque a la calle, le vendria bien el aire.Busque un lugar donde apoyarla.No habia un banco a la vista pero estaba mi camioneta, asi que la eche en la parte de atras

-hey, venga chiquilla reacciona
Seth Lucas
Seth Lucas
libre


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Book of shadows
Avatar: Matthew McNulty
Marca Personal:
Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.