Chance Harbor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito algo fresco (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Necesito algo fresco (LIBRE) Empty Necesito algo fresco (LIBRE)

Mensaje por Seth Lucas Dom Jun 24, 2012 9:35 am

Despues de haber estado toda la mañana currando en el taller, me merecia un descanso. Y siempre solia ir al Boathouse. No es que estuviera muy cerca del taller, pero el lugar me gustaba,tenia vistas al mar y eso me atraia. Aunque no solia ir mucho a la playa,solo me gustaba contemplarla.
Llegue al parking del lugar con mi pick up y la deje aparcada antes de salir. Cogi una bolsa con las herramientas, era de cuero y llevaba algunas cosas del taller, no me gustaba dejarla en el coche. Entre y enseguida fui a un booth libre.Deje la bolsa tirada en el asiento cercano a la pared y yo me sente en el que daba al pasillo. Cogi el menu, jugando con el y dando en la mesa con cada uno de sus bordes. Sabia lo que queria una cerveza bien fria, como siempre.
Seth Lucas
Seth Lucas
libre


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Book of shadows
Avatar: Matthew McNulty
Marca Personal:
Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo fresco (LIBRE) Empty Re: Necesito algo fresco (LIBRE)

Mensaje por Aston Henderson Lun Jun 25, 2012 4:31 pm

Hoy parecía que seria uno de eso días donde el aburrimiento reinaría, en verdad no me gusta para nada la tranquilidad de muchos días , en verdad que soy muy inquieto y lo que mas deseo es poder hablar con alguien de lo que sea ya que mis amigos no se donde están , me llego a la mente que casi todo el mundo va al Boathouse es el sitio mas popular de aquí así que si cojo para haya seguro encuentro a alguien con quien poder pasar un buen rato y ver que se me puede pegar para una de mis aventuritas nocturna que tanto me gusta tener .
Me puse unos jeans azules ,unos converse de color negro con blancos y un t-shirt blanco con un lobo negro aullando a la luna , así que rápida mente tomo mi carro y me dirijo hacia el Boathouse para empezar a divertirme .Cuando llego veo que la gente empieza a llegar y le sitio se esta poniendo en ambiente , me voy caminado para ver a quien puedo divisar pero no veo a nadie , ando muy perdido que no miro por donde voy hasta que cocho una mesa y miro a quien esta en ella por que la moví por culpa de la gente. -Lo siento .- Fue lo que dije al apuesto hombre que esta sentado en la mesa del pasillo.
Aston Henderson
Aston Henderson
círculo sol


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Book of shadows
Avatar: Nicholas Hoult
Marca Personal:
Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo fresco (LIBRE) Empty Re: Necesito algo fresco (LIBRE)

Mensaje por Seth Lucas Lun Jun 25, 2012 5:35 pm

Off apuesto? Cool

Enseguida paso una chica por mi lado,asi que no dude en alzar la mano y la voz para llamarle la atencion. Le pedi una pinta bien fria, sin apenas espuma, eso se lo recalque bastante. Odiaba que se me quedara luego en el labio superior y tener que quitarlo con la lengua,parecia un niño pequeño.
Paso el tiempo y no venia, bueno solo habian pasado 5 minutos y la verdad es que el sitio estaba llenandose por momentos.Pero necesitaba mi cerveza ya. Por suerte la chica no tardo mucho en volver, se disculpo conmigo e incluso me dedico una de esas sonrisas coquetas.Aunque no distingui si me la lanzaba a mi por ser yo, o por que simplemente era un cliente mas.De cualquier manera la ignore. Me dejo la cerveza y poco despues casi la pierdo de vista.La mesa se movio hacia un lado. Agarre el vaso y mire a un lado

-Hey!!

Grite al chico que se habia tropezado, que fuerza para mover toda la mesa por dios. Despues me fije en su camiseta. Un lobo aullando? Seguro que era uno de esos jovenes de ahora que disfrutaban viendo la peli de moda sobre vampiros y lobos.Una autentica porqueria.

Decidi no ser tan malo,le hice ademan de que se sentara frente a mi

-No es culpa tuya,enteramente. No deberian dejar que se llenase tanto

Suspire,odiaba las grandes concentraciones de gente
Seth Lucas
Seth Lucas
libre


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Book of shadows
Avatar: Matthew McNulty
Marca Personal:
Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo fresco (LIBRE) Empty Re: Necesito algo fresco (LIBRE)

Mensaje por Aston Henderson Miér Jun 27, 2012 1:31 pm

Bueno en verdad el hombre me hablo de una forma cuando dijo su hey, fue tan brusco que pensé que me terminaría peleando con el pero en la verdad me sorprendió que me miro el t-shirt y se calmo de tal manera que hasta me hizo el ademan para que me sentara con el .Me sentía un poco sorprendido por su reacción pero no lo pensé dos veces y me senté rápida mente ya que no veía a ninguno de mis amigos que en verdad parece que la tierra se los comió.

-Gracias pro entender , pero tienes razón tanta gente hace difícil el pasar y moverse libre mente en este lugar, al parecer esta cogiendo mucha fama el lugar.-Le extiendo la mano en forma de saludo.-No me he presentado me llamo Aston un placer conocerte.-Le dije sonriendo y mirándolo fija mente por que ne verdad es muy lindo .
Aston Henderson
Aston Henderson
círculo sol


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Book of shadows
Avatar: Nicholas Hoult
Marca Personal:
Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo fresco (LIBRE) Empty Re: Necesito algo fresco (LIBRE)

Mensaje por Seth Lucas Miér Jun 27, 2012 2:48 pm

Me fije en el chico, no se que edad tendria pero no parecia demasiado mayor. A mi sin embargo a mis 23 años me daba la impresion de que parecia mas mayor de lo que era.Con esa barba de dos dias y algo dejado quizas.No enia para quien arreglarme y sinceramente tampoco lo haria entonces, o eso pensaba. No habia tenido demasiadas relaciones, ni de amistad ni de amor.Era un solitario.Cuando el chico se sento me lo quede mirando,frunciendo el ceño.Algo en el se sentia..raro

-espero que no demasiada, es uno de mis sitios favoritos.Odiaria tener que dejar de venir aqui si se junta mucha gente

Le di la mano cogiendosela con algo de fuerza,como siempre hacia.No me gustaba parecer ebil pues no lo era

-Aston, eh? Yo me llamo Seth, Seth Lucas

Mire mi cerveza y le di un trago

-quieres una?
Seth Lucas
Seth Lucas
libre


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Book of shadows
Avatar: Matthew McNulty
Marca Personal:
Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo fresco (LIBRE) Empty Re: Necesito algo fresco (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.