Chance Harbor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abierto

Ir abajo

Abierto Empty Abierto

Mensaje por Ian Armstrong Vie Ago 27, 2010 9:58 pm

EL foro queda oficialmente abierto. Recordad leer las normas y observar la lista de personajes predeterminados del foro. El foro puede usar imágenes de la serie The Secret Circle y tener como base su background, pero la historia es totalmente original respecto a la misma, con lo cual no es necesario conocer ni la serie ni los libros en los que está basada la misma. De hecho, cualquier reproducción directa de personajes o eventos previos están prohibidos (es decir, nada de mencionar la quema del barco en el que murieron los padres de los chicos de TSC, porque aquí estos no murieron, sino que se asesinaron mutuamente).

Debido a la necesidad de completar los círculos, no se admitirán personajes originales BRUJOS hasta que ambos círculos juveniles lleguen MINIMO hasta la mitad de miembros. Las reservas actuales de personaje estarán presentes durante 2 semanas, plazo apartir del cual se liberarán.

Las fichas son de lo más sencillas, sólo postead en Aplicaciones, y una vez estéis aceptados se enviarán a Aceptados. Con el fin de proteger los personajes Originales que os creéis, se protegerá el foro para que solo los miembros aceptados puedan verlas.
Ian Armstrong
Ian Armstrong
círculo luna


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 33
Localización : Nueva York

Book of shadows
Avatar: Nombre del PB de tu personaje
Marca Personal:
Habilidades:

https://chanceharbor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.